QUEREMOS ESCUCHARTE


10 RAZONES PARA PARTICIPAR Y SER SOCIO DEL 

AMPA CORTIJO


1. Porque es nuestra responsabilidad educar a nuestros hijos e hijas. 

2. Por la necesidad de estar unidos a la hora de reivindicar mejoras en la educación. 

3. Porque un movimiento de padres y madres unidos, hace que sus iniciativas y opiniones sean más respetadas por las administraciones públicas, por el profesorado y por la sociedad en general. 

4. Porque existe un marco legal donde se ampara el derecho de los padres y madres a participar en la vida del Centro Escolar (Constitución Española Art. 27). 

5. Por la importancia de poder llevar a los Consejos Escolares, la presencia de padres y madres, organizados para defender los intereses de todos y todas, no los individuales. 

6. Porque si los padres y madres no somos capaces de motivarnos por la educación de nuestro hijos/as...¿Por qué entonces? 

7. Porque si los padres y madres no somos participativos, ¿Cómo vamos a explicar a nuestros hijos/as que tienen que estar implicados en una sociedad donde pueden y deben expresarse, participar y responsabilizarse? 

8. Porque para realizar la formación activa de padres y madres, es necesario unir esfuerzos e intercambiar ideas. 

9. Porque TODOS somos necesarios para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos/hijas. Participar es un derecho, pero también un deber social. 

10. Porque no debemos dejar que otros hagan lo que nosotros tenemos que hacer,

DEFENDEMOS LA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD Y DIGNA.  

INSCRIPCIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY SE HA ESTRENADO EL MUSICAL: GREASE

 Un año más, los alumnos del I.E.S. Profesor Pablo del Saz estrenan musical, en este caso GREASE Un proyecto que cada año se supera para lle...